Conéctate con nosotros

COVID 19

Caraz por fin tiene su planta de oxígeno.

image_pdf

Fue gracias a la empresa privada Kallpa.

 

La empresa privada donó una planta procesadora de oxígeno para el hospital “San Juan de Dios” de la ciudad de Caraz. Esta donación es gracias al acuerdo, pedido y trabajo multisectorial, entre la empresa Kallpa, la Red de Salud Huaylas Norte, el hospital “San Juan de Dios de Caraz”, y la Municipalidad Provincial de Huaylas.

 

Luego que el pasado 12 de mayo, el técnico instalador Richard Montoya, explicaba “…Consta de un comprensor, de un secador de aire…toma del aire que respiramos y pasa por su sistema de filtrados, secado de aire, sistema de máquina, que pasa por los pulmones de zeolita llena 150 balones…”

 

Esta planta, adquirida en virtud del convenio para el Fortalecimiento de las Condiciones de Atención en Salud de la Provincia de Huaylas, fue suscrita por Kallpa (Orazul Energy Perú S.A), Red de Salud Huaylas Norte, el hospital “San Juan de Dios” y Municipalidad Provincial de Huaylas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19