Conéctate con nosotros

titulares

Caraz: plantas de oxígeno en el papel.

image_pdf

Todos son promesas, ningunas a la fecha se hace realidad, mientras la gente se muere por la falta de oxígeno.

 

Jhon Milla, consejero por la provincia de Huaylas-Caraz, en entrevista realizada por Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio sabor dijo; “Mientras el número de fallecidos se siguen incrementado en mi provincia, ni el MINSA, ni la Municipalidad de Caraz, menos el Gobierno Regional de Ancash a través de la Red Huaylas Sur con un director incompetente, tampoco el grupo Kallpa, que hace semanas atrás prometieron instalar sus plantas generadoras de oxígeno en Caraz, se hacen realidad.

 

Todas son promesas y no realidades, en el caso del Minsa, no puede resolver el problema con la universidad de Ingeniería, con el Gobierno Regional de Ancash, solo palabras, nada de hechos, con un director de la Red, totalmente incompetente en resultados negativos.

 

Dicen estar realizando trabajos de cerco epidemiológico, estar detectando casos positivos, pero con cero seguimientos. Los asintomáticos siguen en contagiando a los paisanos porque la gestión de este señor no hace el seguimiento a los contagiados.

 

Mientras el Gobernador Regional, no sabemos por qué razones lo mantiene en el cargo, cuando ya el consejo regional en pleno a remoción del cargo del señor Luis Meléndez Cuentas, muy cuestionado, pero hace oídos sordos al pedido.

 

Con estas promesas y papeles, los contagiados con covid en mi Caraz no se pueden salvar de la muerte, necesitan oxígeno y no se cuenta con el abastecimiento”.

 

Espero, que hoy en la sesión de consejo regional puedan escuchar mi pedido y exigencia, ya que el día que estuvo el presidente Sagasti cuando intente ingresar a dicha reunión con los alcaldes, como autoridad que soy, me negaron ese derecho y sobre ello me agredieron, señaló Milla a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares