Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Moto Taxi concentración de contagio covid-19

image_pdf

Las autoridades permiten el desorden total y no exigen el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Luis Velásquez, ciudadano caracino, lamentó que las autoridades locales y del sector salud, abandonaron su responsabilidad de exigir a la comunidad cumplir con el protocolo de emergencia sanitaria, por eso hoy el contagio masivo del Covid 19 está en crecimiento.

La zona más peligrosa es el sector de moto taxi donde hay un descontrol total, sumado a ello la irresponsabilidad de la misma sociedad que no cumple con los protocolos que les permita enfrentar el coronavirus.

Si las autoridades locales, de salud y población no asumen su responsabilidad, el Covid-19 va terminar de derrotar a Caraz esperemos que eso no ocurra, ya tenemos varios fallecidos con este virus asesino y tenemos que frenarlo, pero todos, dijo Velásquez.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash