Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Fiscalía inspeccionó empresas interprovinciales

image_pdf

Donde verifico el cumplimiento o no del protocolo de bioseguridad.

 

La Fiscalía Civil y Familia de Huaylas representada por el fiscal provincial Javier Rolando Cadillo Méndez y las Fiscalías Penales de esa ciudad a cargo de los fiscales provinciales Rosario Mercedes Aliaga Castañeda y Raúl Godos Sedán, realizaron un operativo multisectorial para para verificar las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte interprovincial que cubren la ruta Caraz – Huaraz – Lima.

El operativo realizado, contó con la participación de soldados del Ejército del Perú, efectivos de la Policía Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Caraz y un equipo de la Red de Salud Huaylas Norte.

Durante la intervención se verificó la separación de los asientos de las unidades vehiculares, así como el uso de mascarillas y protectores faciales por parte de los pasajeros.

El operativo permitió brindar charlas a los pasajeros para sensibilizarlos y exhortarlos a que cumplan con las medidas sanitarias de protección para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, que va cobrando más de dos mil vidas en nuestra región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash