Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: consejero regional justifica el pago de su dieta

Berly Milla, explica con detalles las acciones de fiscalización realizados a dos entes estatales que, en la gestión regional pasada, parecían haber sido repartidito a los ex consejeros regionales caracinos.

image_pdf

 

 

Berly Milla Ponce, consejero regional por la provincia de Caraz, dijo que, en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, realizó la visita al hospital San Juan de Dos, donde se cuenta con una nueva directora que son una designación emitida por la Red de salud norte, no puede asumir con plenitud sus funciones.

 

Asimismo, el referido concejal regional, informó la visita que hizo a la Ugel Caraz, tomando conocimiento de los serios problemas de infraestructura que tienen varios centros educativos de su jurisdicción, por lo que solicitó la realización de una inspección general a todos los entes educativos con la presencia de la directora regional de educación Ancash.

 

De esta forma, Milla Ponce, dijo a Huaraz Noticias que sí justicia con trabajo el cobro de su dieta del mes de enero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash