Conéctate con nosotros

titulares

Capturan a los asesinos de médico huaracino Cristhian León

image_pdf

 

El joven médico Huaracino Cristhian León Toscano fue asaltado y asesinado salvajemente y su cuerpo fue arrojado en Alto Trujillo.

 

Los integrantes de la División de Homicidios-DIVINCRI-Trujillo logró la Captura de los dos asesinos, plenamente identificados como Ana María REYES VEGA (31) Alias Chica Dinamita y Juan Carlos BARRETO NARCISO (38) Alias Zorro.

La captura se logró luego de una paciente labor de inteligencia operativa e investigación de alta complejidad (GPS, Geolocalización, movimientos bancarios, compras con tarjetas de la víctima, videos, etc) medios probatorios que fueron suficientes para que el Juez del 6to Juzgado de Investigación Preparatoria -Trujillo, declare FUNDADO EL REQUERIMIENTO DE DETENCIÓN PRELIMINAR, allanamiento, descerraje e incautación.

 

Durante la captura los asesinos tenían. 103 de ketes de PBC y 6 pacos de marihuana; el sujeto tiene internamientos al penal por Homicidio y Requisitoria vigente por delitos contra el Patrimonio.

 

Como se recordará Cristhian León Toscano, fue asaltado y asesinado el pasado 12 de setiembre, desde ese momento los familiares de la víctima en Huaraz, solicitaban justicia, que ahora esperan obtenerlo, aunque no vuelvan a recuperar en vida al médico huaracino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares