Conéctate con nosotros

titulares

Capturados la banda criminal “Los Injertos-Feroces de las carreteras”.

Los integrantes de la PNP de la DIVINCRI-Huaraz, intervino al vehículo a los cuatro avezados delincuentes en cuyo tenían armas de fuego tipo revolver.

image_pdf

 

Los integrantes de la PNP de la DIVINCRI-Huaraz, intervino al vehículo a los cuatro avezados delincuentes en cuyo tenían armas de fuego tipo revolver.

 

La unidad de comunicación de la región policial Ancash, informó a los medios de comunicación local, mediante nota de prensa, la captura de los integrantes de la banda criminal Los injertos feroces de las carreteras.

 

Fueron los integrantes del personal PNP de la DIVINCRI Huaraz, en el Jr. La Soledad S/N – Carhuaz, que intervino al vehículo de placa de rodaje B9C-604, marca Toyota Corolla, color blanco, siendo los ocupantes los integrantes de la Banda Criminal “LOS INJERTOS – FEROCES DE LAS CARRETERAS”.

 

Identificando a los tripulantes como Eder Yoni HUANSHA REGALADO (30), Julio César CASHPA PINEDA (33), Ángel Luís GOMEZ MONTAÑEZ (49) y Rufino Alejandro GOMEZ MONTAÑEZ (55), alias “TERRUCO”, con DNI 33330491, quien se encuentra Requisitoriado.

 

Al realizar el registro vehicular se halló: UN (01) arma de fuego tipo revolver, sin N° de serie, Cal. 38, con la inscripción “Titan Tiger”, aprovisionado con TRES (03) cartuchos; UNA (01) bolsa de polietileno color blanco conteniendo en su interior fragmentos de sustancia vegetal seca, así como TRES (03) envoltorios de plástico transparente con cierre hermético al parecer marihuana de la especie Cannabis Sativa, DOS (02) unidades de almacenamiento digital tipo USB, SEIS (06) cuerdas tipo soguillas de Nylon, y SIETE (07) equipos celulares.

 

Fueron trasladados a la dependencia policial de la DEPINCRI Huaraz, los mismos que continúan en calidad de detenidos a fin de realizar las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Público Dr. Miguel Ángel ALEGRE CORREA – Fiscal de la 1° FPPC de Carhuaz; quienes estarían inmersos en la presunta comisión de los Delitos Contra la Salud Pública – TID, Contra la Seguridad Pública, Tenencia Ilegal de Armas y municiones, entre otros. ”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares