Conéctate con nosotros

Capturado taxista acosador

Serenos de Huaraz logra intervenirlo.

image_pdf

Serenos de Huaraz logra intervenirlo.


Ante una llamada oportuna, el Serenazgo de Huaraz logró intervenir a un taxi Station Wagon de color plomo de placa H1G-612, a la altura del Pinar, cuyo conductor intentó ultrajar a una joven de aproximadamente 23 años, cuando se dirigía a su domicilio. Según denunció la propia agraviada.


Una llamada alertó al patrullero del Serenazgo,  que un taxista había acosado a una joven, por milagro ella logró escaparse y ponerse a un buen recaudo, señaló su enamorado, quién minutos antes la despachó de la altura del sector del Barranquito.


Al sentir la presencia del Serenazgo, la joven salió para dar su manifestación, señalando que fue producto de seducción de parte del mal taxista. Después de la intervención, al conductor que intentó abusar de la joven se le puso a disposición de la Policía Nacional para la respectiva investigación.


Ante ello, el Jefe de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Manuel Ríos Vela, agradeció la confianza depositada de la población en los al cuerpo de serenazgo y con el compromiso de seguir trabajando.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en