Conéctate con nosotros

Ancash

Capturado por matar a su hijo de 9 meses

image_pdf

Este sujeto estaba buscado por matar a su hijo en el 2003 y la Policía Nacional lo capturo.

Ricardo Luis Henotroza Ñivin de 40 años de edad, en el 2003 cometió el delito de parricidio al dar muerte a su pequeño hijo de nueve meses de edad, desde esa fecha estaba buscado por la justicia. Su RQ estaba vigente.

Y el pasado fin de semana este individuo natural de Jangas una vez más quiso evadir al control de la PNP, pero no lo logró porque de inmediato el personal al mando de la oficial Cinthya Huazo lo detectó durante una intervención en el la Av. Independencia y el Pasaje Elías Aguirre en Huaraz.

Ahora, debe pagar su delito tras las rejas tal como lo tiene previsto la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash