Conéctate con nosotros

Huaraz

Cantinas clandestinas clausuradas en Huaraz

No solo incumplían con el sistema de bioseguridad, sino atentan contra la salud pública.

image_pdf

 

No solo incumplían con el sistema de bioseguridad, sino atentan contra la salud pública.

 

En operativo inopinado la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz clausuró seis cantinas que funcionaban clandestinamente en la ciudad, ubicados en Villasol y en el Jr. Cajamarca, Jr. Bolognesi y av. Confraternidad Internacional Oeste, los locales no contaban con licencia de funcionamiento.

 

Además, se incumplían normas sanitarias, es por ello, que los agentes de la Subgerencia de Control y Comercialización y Fiscalización de la MPH constataron las faltas y procedieron a iniciar un proceso sancionador de acorde a la ley y reglamentos establecidos.

En ese sentido, se impuso papeletas de infracción y retención de bienes y bebidas de cada establecimiento y se procedió con la clausura temporal de cada cantina, momento en el cuál el personal de Serenazgo retiraba a los consumidores en estado de ebriedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz