Conéctate con nosotros

Perú

Canshan padres y docentes exigen entrega de local educativo

Fue ejecutado por la comuna de Independencia el 2021 pero, desconocen porque a la fecha no se entrega la nueva infraestructura que, permitan el inicio del año escolar 2022.

image_pdf

 

Fue ejecutado por la comuna de Independencia el 2021 pero, desconocen porque a la fecha no se entrega la nueva infraestructura que, permitan el inicio del año escolar 2022

 

Padres de familia, docentes y comunidad en general del Centro Poblado de Canshan se movilizaron a la sede de la comuna distrital de Independencia, dónde exigieron a sus autoridades la entrega de la infraestructura del centro educativo 86096 José Antonio Encinas que, a la fecha se encuentra cerrado para los niños de educación inicial y primaria.

Docentes y padres de familia, manifestaron que existiría problemas entre la Municipalidad y la empresa constructora responsable de haber ejecutado la obra, problema que es ajeno a los niños que hoy, deberían estar iniciando las clases.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú