Conéctate con nosotros

Perú

Candidatos obligados a rendir cuentas de campaña

Todos, deben entregar su información financiera, centavo por centavo, lo que les va costar su campaña, rumbo al sillón municipal y regional.

image_pdf

 

Todos, deben entregar su información financiera, centavo por centavo, lo que les va costar su campaña, rumbo al sillón municipal y regional.

 

Los responsables de la Oficina descentralizada de procesos electorales de Ancash, recordó a todos los candidatos que serán parte de las elecciones del 02 de octubre en las elecciones regionales y locales, como distritales, deberán de estar tomando nota de toda inversión económica que ya vienen realizando en la campaña electoral.

 

Porque, están obligados a rendir su informe financiero de inversión a la ONPE, en forma individual, candidatos a la región, alcaldía, consejerías y regidores, recordándoles que está totalmente prohibido recibir aportes de campaña política por parte de empresas privadas y anónimas, eso les podría traer problemas.

 

La rendición de cuentas deberá de hacerlo 15 días después que termine el proceso electoral, con todas las evidencias del casó, así lo dieron a conocer a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú