Conéctate con nosotros

nacionales

Candidatos municipales sinónimo de tráfico de influencia

El abogado Hitler Leiva, manifestó que, los candidatos que, aspiran llegar hacer autoridad con el voto popular, teniendo su hoja de vida cuestionados se presentan en las elecciones, con un solo fin, poner en marcha TRAFICO DE INFLUENCIAS.

image_pdf

 

El abogado Hitler Leiva, manifestó que, los candidatos que, aspiran llegar hacer autoridad con el voto popular, teniendo su hoja de vida cuestionados se presentan en las elecciones, con un solo fin, poner en marcha TRAFICO DE INFLUENCIAS, para ganar obras mediante testaferros, porque usarán el poder para hacerse millonarios.

Por otro lado, dijo que los candidatos que vienen del interior del partido Alianza para el Progreso que tiene un dueño como Acuña, han elegido a sus candidatos no por el voto interno, sino por sus intereses, porque esa es la facultad que tienen los dueños de los partidos.

 

Por esas razones, se debe tener en cuenta con la postulación de estos candidatos que no muestran confianza alguna, para ser gobernantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales