Conéctate con nosotros

Ancash

Candidatos municipales sin planes de gobierno

Todos están más preocupados en saber si están en carrera electoral o no, porque el Jurado Electoral, sigue excluyendo candidatos

image_pdf

 

Todos están más preocupados en saber si están en carrera electoral o no, porque el Jurado Electoral, sigue excluyendo candidatos

Moisés Bustamante, representante del comercio en Huaraz, dijo que a medida que se va acercando el 2 de octubre las elecciones se ven más desacreditadas, porque sea tenido aun jurado electoral, que ha tachado aun sin número de candidatos, que a la fecha no se sabe quiénes son los que están en campaña electoral y quiénes no.

Lo más grave se desconoce los planes de trabajo que tienen los candidatos para Huaraz, Independencia como la región, porque están más ocupados en saber si son candidatos o no.

En el casó nuestro, estamos seguros que ninguno de los que son candidatos, tienen idea de cómo resolverán el problema comercial, porque no se les intereso incluirlos en su plan de trabajo, esa es la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash