Siguenos en

Política

Candidatos municipales financiados por empresarios al ataque

Cuidado con los candidatos alcaldes, que vienen de los conchucos hacer alcaldes de Huaraz, haciendo campañas millonarias financiadas por empresarios y dinero de sus distritos.

Publicado

el

 

Cuidado con los candidatos alcaldes, que vienen de los conchucos hacer alcaldes de Huaraz, haciendo campañas millonarias financiadas por empresarios y dinero de sus distritos.

 

Hitler Leiva, fiel a su estilo advirtió a los electores en general, especialmente de Huaraz e Independencia, hacer más responsables en las elecciones del mes de octubre y dar su voto, al candidato que sea el buen vecino, quien debe tener buena conducta, ejemplo en casa, un buen padre, como sea comportado en la sociedad, que no sea un borracho y haya sido un peligro para la sociedad, al final un monstruo.

 

“En segundo lugar, debemos conocer, quién financia las campañas millonarias para llegar al poder, hay alcaldes que vienen de los distritos de los conchucos que vienen invirtiendo millones de soles para ser alcaldes de Huaraz, otros que son de la localidad, tienen empresarios que invierten su campaña.

 

Vemos alcaldes de distritos lejanos en funciones que no pueden ni cumplir con su responsabilidad, pero ya sueñan ser alcaldes provinciales ejecutando inversiones millonarias como pintas, demostrando la desesperación de poder.

 

Pero también hay de los buenos, que no tienen respaldo, pero, presentan planes de trabajo, vienen de partidos y movimientos regionales serios que apuestan por su distrito o provincia, que quieren servir al pueblo merecen el apoyo del pueblo.

 

Estamos al frente de una campaña electoral con los candidatos de siempre, con los mismos vicios e intereses, a esos se les tiene que denunciar” dijo Hitler Leiva.

Tendencia