Conéctate con nosotros

titulares

Candidatos escuchen lo que les dicen sus electores

Trabajadores y comerciantes de ropas, les piden a los candidatos que dejen de dar dadivas, y expongan su plan de trabajo para Huaraz.

image_pdf

 

Trabajadores y comerciantes de ropas, les piden a los candidatos que dejen de dar dadivas, y expongan su plan de trabajo para Huaraz.

A menos de 110 de las elecciones de nuevas autoridades municipales de Huaraz, y los candidatos a la comuna provincial de Huaraz, aceleran la campaña electoral, realizando promesas imposibles que, cuando se les enfrenta se molestan.

 

“A los diversos candidatos que han visitado nuestro barrio, para ofrecernos de todo, a los que no pueden ni cumplir, pero están allí, ante esa realidad, estamos descartando a muchos de ellos, que buscan el voto, para desaparecer.

 

Todos los candidatos que han llegado por nuestras calles, hemos descubierto que muchos de esos señores, tienen dinero hasta para regalar, porque tienen empresas constructoras, quieren dejar ese tipo de vida, porque quieren hacer autoridades y desde ese lugar manejar al municipio bajo sus intereses”. Manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares