Conéctate con nosotros

Sin categoría

candidatos del MIR Agua apelaron exclusiones y tachas de primera instancia

Confían, en que la ley se imponga por encima de direccionamientos y intereses que buscan dejarlos fuera de carrera electoral

image_pdf

Confían, en que la ley se imponga por encima de direccionamientos y intereses que buscan dejarlos fuera de carrera electoral


Tal como lo anunciaron, el candidato al Gobierno Regional de Ancash, Jorge Noriega Brito (Koki Noriega y Ladislao Cruz Villachica (Lalos Villa) postulante a la municipalidad distrital de independencia; presentaron las apelaciones correspondientes ante el Jurado Nacional de Elecciones-JNE, las exclusiones y tachas del que fueron objetos por la primera instancia ubicada en el JEE de Huaraz.


Según declaraciones de Lalo Villa, en su caso, explicó que la apelación se realizó de acuerdo a ley y en el plazos previsto fundamentando la vulneración del debido proceso al que fue sometido en primera instancia por lo que se encuentra confiado a ser resuelta de manera proba y razonable por el JNE.

“Nuestros derechos no pueden ser vulnerados por nadie y menos por autoridades que representan a la democracia en nuestro pais”, expresó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría