Siguenos en

Sin categoría

Candidatos con formación de servicio a su prójimo y pueblo

Sería maravilloso tener candidatos por consenso, entre partidos y movimientos regionales, sería un buen gesto de desprendimiento.

Publicado

el

 

Sería maravilloso tener candidatos por consenso, entre partidos y movimientos regionales, sería un buen gesto de desprendimiento.

 

Agapito Meléndez, es hombre fuerte de Río Santa Caudaloso hoy, dice alejado de dicho movimiento político regional que, en un momento determinado tuvo el poder político en Ancash, aseguró estar alejado del tema electoral, por lo que espera que, en las elecciones de octubre próximo, los candidatos puedan ser una esperanza de cambio para Ancash y Huaraz.

 

“Los políticos que tengan esa opción de llegar al poder, esperemos que tengan en mente servir a su comunidad prójimo, distrito y provincia, no servirse de ella, como hoy se aprecia en todo el país, para eso tienen que ser sinceros con su plan de gobierno y su realidad.

 

Seria importante tener candidatos por consenso creo que con eso las 20 provincias de Ancash hubiera ganado mucho y no ser hoy en día una región conocido por ser una zona corrupta, alcaldes que llegan al poder, pero terminan siendo empresarios, constructores.

 

Se necesita candidatos, probos, honestos consigo mismo y su familia, desde allí parte la decencia delos candidatos y el apoyo del pueblo”.

Tendencia