Conéctate con nosotros

Huaraz

Candidatos al congreso un fiasco en educación.

image_pdf

Cero propuestas para el cambio o fortalecimiento de la educación peruana abandonada.

 

Wilfredo Tuya Jara, lamentó que la mayoría de candidatos al congreso de la república por Ancash dijo que en sus vacíos discursos y propuestas que aspiran les lleve al poder legislativo, en propuestas que puedan cambiar o fortalecer la educación en el país, la cual es nula.

Los pocos que intentan hacer propuestas no son nada claras que permitan resolver los problemas educativos, sobre todo de conectividad que hoy es un gran problema que viven no solo los docentes, sino los estudiantes por lo que no van a poder asistir a las famosas clases virtuales y donde el gobierno es el principal responsable.

A la gran mayoría de candidatos solo se les escucha hablar de promesas, de ejecución de obras, de leyes que muchas de ellas son trasnochadas, lo que pinta íntegramente a muchos de esos postulantes que son unos oportunistas.

Se tienen un poco más de 20 días, esperamos que algún candidato congresal por Ancash se acuerde de temas puntuales para el fortalecimiento de la educación, porque ya se dio un gran paso con el sistema tecnológico, solo falta complementar con la parte logística y eso tienen que impulsarlo, dijo Tuya Jara.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz