Conéctate con nosotros

nacionales

Candidatos al congreso de la República cierre de inscripción 22 de diciembre

image_pdf

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz lo anunció públicamente.

 

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, doctor Marcial Quinto, y los demás integrantes del referido ente anunció todo el cronograma de trabajo que cumplirán con miras a las elecciones nacionales como congresales el 2021.

Para ello el doctor Quinto, manifestó que luego de haberse culminado las elecciones primarias en los partidos políticos y el 06 de diciembre conformarse las listas de candidatos al congreso de la república tienen plazo hasta el 22 de diciembre para poder hacer sus inscripciones respectivas y ser aspirantes al congreso de la república, sin plazo a mayor alguno, dentro de las 72 horas del plazo informar si las listas han sido observadas o tachadas. Escuche mayores detalles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales