Conéctate con nosotros

titulares

Candidatos al congreso con sentencias penales serán excluidos.

image_pdf

Sean estas de procedencia penal o civil y afecten al Estado.

 

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Dr. Marcial Quinto, manifestó que, todos los candidatos que en sus hojas de vida han declarado tener sentencias judiciales otros en proceso tanto en la parte penal como civil que los tuvieron hace 10 o 20 años, deberán de presentar su certificado de REHABILITACION serán EXCLUIDOS de la lista de candidatos al congreso de la república. Es un criterio que ha acorado realizarlo el Jurado Electoral Especial de Elecciones de Huaraz.

La sentencia civil si es con deudas existentes al Estado serán las rehabilitadas pero las que son de otro tipo de sentencias vinculadas a desalojos U obligaciones laborales no serán excluidos, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares