Conéctate con nosotros

titulares

Candidatos a la región y municipios todos son constructores (AUDIO)

No hay un solo candidato regional o municipal que no esté involucrado en actos de corrupción.

image_pdf

 

 

No hay un solo candidato regional o municipal que no esté involucrado en actos de corrupción.

 

Carlos Gamarra ex regidor municipal en la gestión de Vladimir Meza Villarreal, donde se convirtió en uno de sus mejores defensores políticos, en entrevista concedido a Huaraz Noticiasen la radio dijo, no estar haciendo política, pero, cómo abogado viene asistiendo a muchos políticos que están participando en el proceso electoral 2022.

En el caso de la región, tenemos una tradición maléfica porque desde hace 16 años, no hay un solo gobernador que termine su periodo, pero no es ese pobre hombre hoy en la cárcel responsable de ser ambicioso de hacer multimillonario quiere ser autoridad, el problema somos nosotros que los elegimos.

El 99.9% de los candidatos que postulan hasta el alcalde distrital son obreros, por eso no entran a gobernar y como debe crecer la ciudad, porque todos han aprendido que la plata está en las obras y las hacen porque saben que va ver un tercer beneficio, y este mal es recurrente en casi todos los gobernadores del país.

Sí tu te fijas en todos los postulantes hoy, todos son empresarios constructores o están relacionados a la construcción, y no hay un solo candidato que no esté relacionado a la construcción, por lo tanto, que podemos decirle al señor que le ha sucedido al señor Morillo en el Gobierno Regional si, ellos viven de las obras, para eso han tenido que hacer todo lo malo para ejecutarlas.

Por eso el problema es que cuando elegimos no hacemos mal, todos sabíamos que Morillo tenía un prontuario pero que la del cholo Jacinto, pero lo elegimos.

El señor Rori Mautino, no tenía nada ni siquiera hizo campaña, pensamos que el hermano le había heredado la inteligencia, pero nada.

Fidencio Sánchez, quiso ser toda su vida alcalde, quien lo eligió fuimos nosotros, bueno ahora esperemos que en estas elecciones tenemos que saber elegir responsablemente si queremos cambiar esta realidad corrupta.

Cuándo se le pregunta, ¿Sí entre esos candidatos esta Vladimir Meza Villarreal? Esto responde.

“Por supuesto, yo hasta donde tengo entendido vive de las consultorías que hace a través de su empresa mas allá como su abogado y como ex compañero de trabajo no le exijo sus actividades, entiendo que está postulando suerte le deseo, más suerte a la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares