Conéctate con nosotros

Política

Candidato municipal sabemos qué haremos con Huaraz

Tenemos un plan de gobierno elaborado por un equipo técnico y vamos enfrentar el caos y desorden total que se vive en el comercio informal y transito urbano rural.

image_pdf

 

Tenemos un plan de gobierno elaborado por un equipo técnico y vamos enfrentar el caos y desorden total que se vive en el comercio informal y transito urbano rural.

 

El candidato a la municipalidad de Huaraz, por el partido político Socios por Ancash, Raúl Ortiz dijo que el trabajo de campaña electoral especialmente en las zonas rurales, se vienen acentuando en forma articulada con el candidato al distrito de Independencia, porque el objetivo es buscar el cambió de gestión municipal que se tiene a la fecha.

 

“Todo un equipo técnico y profesionales, son los que vienen dando los últimos ajustes a dicho trabajo que tiene una serie de alternativas de solución a los problemas que soporta Huaraz, por la mala gestión edil, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo, sin darle tregua a los problemas.

 

Entre ellos está, el tema de transporte, comercio informal, a quienes no se les debe dar tregua de ninguna manera, para lograrlo todos deben ser partícipe del problema como las soluciones.

 

Socio por Ancash, está preparado para lograr el cambio de Huara, con un plan de gobierno, no aventuras, menos dadivas, estas elecciones son vecinales, por lo tanto la obligación es trabajar para ellos” dijo Ortiz Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política