Conéctate con nosotros

Política

Candidato del agua a la municipalidad de Ticapampa a ganador

Manolo Vidal asegura contar con el apoyo electoral de las zonas rurales y urbana que hoy, buscan el cambio para su distrito.

image_pdf

 

Manolo Vidal asegura contar con el apoyo electoral de las zonas rurales y urbana que hoy, buscan el cambio para su distrito.

El candidato a la municipalidad distrital de Ticapampa por las filas del movimiento regional Agua, profesor Manolo Vidal Trinidad, aseguró que, el respaldo que recibe de sus paisanos de las zonas rurales como urbano, no sólo es un gran alivio sino, un gran reto para poder atender las demandas de todos ellos.

 

Por eso se hace necesario, poner en mesa de diálogo a una serie de empresas mineras, que bajo el respaldo de la autoridad edil, no solo contaminan las aguas del distrito, sino vienen aprovechando ilícitamente los agregados del río Santa que es de todos los ticapampinos y no del alcalde, eso vamos corregir y permita cuidar el medio ambiente y mejor el ingreso económico para el distrito.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política