Conéctate con nosotros

locales

Campo deportivo Amosa: un elefante blanco

image_pdf

No está al servicio ni del barrio, menos del deporte como para los mercados itinerantes.

Con las puertas de fierro bien aseguradas, luce el campo deportivo de la Asociación de Moradores Soledad Alta, (AMOSA), desde el 16 de marzo a la fecha, sin servir al deporte y la comunidad en general, por estar viviéndose en un estado de emergencia.

Sin embargo, en cumplimiento al Decreto Supremo emitido por el gobierno de Vizcarra ordenando la descentralización de los mercados de la ciudad, que se han convertido en las zonas de mayor contagio del Covid 19 donde Huaraz, no es la excepción.

El alcalde de Huaraz, determinó poner en marcha la instalación de dichos mercadillos, en campos deportivos, como AMOSA, la respuesta de los vecinos fue de rechazo frontal, alegando no ser el lugar adecuado y originaría el desborde de la población y con ello el contagio del Covid.

El alcalde, en uso al estado de emergencia, ya convocó al Ministerio Público, la Policía, la dirección de agricultura, la unidad produce para poner en marcha la instalación de un mercado itinerante, donde ha garantizado salubridad total.

Nadie sabe qué pasará el fin de semana, por ahora solo se aprecia desde la distancia este campo deportivo de todos los huaracinos, como un elefante blanco, sin servicio ni beneficio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales