Siguenos en

nacionales

Campaña de vacunación fue supervisado por la Defensoría del Pueblo

Publicado

el

Realizaron la supervisión de la campaña de vacunación en distintos puntos habilitados en Huaraz e Independencia llevado a cabo los días 12 y 13 de diciembre.

 

En el primer día de supervisión se advirtió la poca afluencia de ciudadanos a los puntos de vacunación, asimismo se constató que el personal de salud inició la atención desde las 8:00 am, se contó con la presencia del personal del Ejército Peruano y Policía Nacional.

En el segundo día de la Campaña de vacunación, de los 9 puntos supervisados, 4 no se instalaron debido a la poca presencia de ciudadanos el día anterior, motivo por el cual el personal de salud realiza la vacunación casa por casa.

En los puntos de atención instalados se observó escasa concurrencia. Nuevamente contó con la presencia los miembros de la Policía Nacional y Ejército Peruano.

Los puntos de vacunación supervisados fueron: el Cisea Palmira, Frontis de la Unasam, Cisea Nicrupampa, boulevard Pastorita Huaracina, alameda Grau, plazuela de la Soledad, losa deportiva el Mirador de Shancayán, parque Pedregal, Cisea Huarupampa, campo deportivo El Milagro, Frontis de la Iglesia de Palmira, malecón norte del río Quillcay, Cruce de Willcahuain, centro cultural de Huaraz.

No sé instalaron puntos de vacunación en Bellavista, campo deportivo Los Olivos, parroquia de San Gerónimo y Tacllàn.

Tendencia