Conéctate con nosotros

locales

Campaña de vacunación a vecinos de Quebrada honda

image_pdf

Para prevenir enfermedades respiratorias y reforzar su sistema inmunológico.

La municipalidad de Independencia, en coordinación con la policía nacional del Perú, la red de salud Huaylas Sur, realizaron campaña de vacunación contra el Neumococo e Influenza, dirigido a los vecinos del barrio Quebrada Honda, del distrito celeste.

Dicha actividad fue promovida por la Unidad de Participación Vecinal, a solicitud de la junta vecinal “Los Halcones de la Quebrada”, la misma que contó con la participación de un centenar de vecinos, con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias y reforzar su sistema inmunológico, quienes agradecieron a los organizadores por esta acción cívica.

Esta campaña de vacunación forma parte del plan de actividad “Brigadas de autoprotección sanitaria” que se viene implementándose en la comuna de independencia, la misma que se replicará en los diferentes barrios, en alianza estratégica con las autoridades policiales y de salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales