Conéctate con nosotros

Ancash

Camioneta que termina incrustado en vivienda peligro total

Ingeniero mecatrónica lo conducía en aparente estado de ebriedad

image_pdf

 

Ingeniero mecatrónica lo conducía en aparente estado de ebriedad.

 

Cuando los vecinos del jirón Manco Capac, aún descansaban plácidamente, se vieron sorprendidos por un potente impacto que provoco, una camioneta de placa    al terminar de incrustarse al interior de una vivienda, cuyos propietarios estuvieron ausentes a esa hora de la madrugada.

 

Como se aprecia en las imágenes, la camioneta quedó atrapada al medio de la casa, mientras los serenos de la municipalidad de Independencia intervenían a los autores del hecho.

 

El conductor de la camioneta que dijo llamarse Juan Carlos Medina, reconoció su falta y se comprometió a pagar los daños ocasionados a la vivienda.

 

Varios testigos, aseguraron que el conductor de la camioneta venía a excesiva velocidad, no respetó el semáforo y casi termina de chocarse contra otros carros que venían delante de la camioneta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash