Conéctate con nosotros

Sin categoría

Camioneta de la dirección regional de salud fue chocado

image_pdf

Camioneta de la dirección regional de salud fue chocado

Los hechos intentaron manejarlo bajo siete llaves, pero se descubrió la orden de servicio de pago a taller que refaccionó los daños de la camioneta.

El dirigente sindical de salud Virgilio López, pese a las advertencias de ser denunciado penalmente por estar fiscalizando la gestión de Huamani hoy reveló que la camioneta oficial de la institución fue chocada, la semana que pasó.

Para demostrar esta denuncia entregó la orden de servicio que suscribe el taller donde estuvo internado la camioneta al que se le hizo el planchado y pintado del daño ocurrido, con un monto de pago de 3 mil soles.

Esta reparación se hizo con la plata de todos los ancashinos, emplazó al director Luis Huamani que explique de este hecho que lo esconde y se burla de Ancash, contratando personal administrativo, mas no médico o de salud, señaló Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría