Siguenos en

Denuncias

Camiones de frutas y talleres mecánicos invaden Av. Confraternidad Internacional Oeste

La única avenida de ingresó y salida que tiene la ciudad de Huaraz para las diversas provincias del exteriores, sea convertido en una vía altamente peligrosa por la invasión de talleres mecánicos al paso y camiones de venta de frutas.

Publicado

el

 

 

La única avenida de ingresó y salida que tiene la ciudad de Huaraz para las diversas provincias del exterior, sea convertido en una vía altamente peligrosa por la invasión de talleres mecánicos al paso y camiones de venta de frutas.

Mientras las autoridades municipales, y la subgerencia de tránsito, se acomodan en sus cargos y evalúan sus acciones de trabajo en la nueva gestión municipal,  la avenida Confraternidad Internacional Oeste, la única vía que descongestiona la alta carga de tránsito pesado provenientes de otras provincias a Huaraz, terminan siendo invadido por la informalidad, sometiendo en riesgo la vida de las personas .

 

Como, se aprecia en las imágenes, los talleres mecánicos, toman la mitad de la pista sin escrúpulo alguno, dándose el lujo de soldar a campo libre, al otro borde de la pista, se aprecia la invasión de vendedores de frutas, estacionan sus camiones en plena vía venden frutas, lo que es inconcebible y peligroso.

 

Tendencia