Conéctate con nosotros

Denuncias

Camiones de frutas y talleres mecánicos invaden Av. Confraternidad Internacional Oeste

La única avenida de ingresó y salida que tiene la ciudad de Huaraz para las diversas provincias del exteriores, sea convertido en una vía altamente peligrosa por la invasión de talleres mecánicos al paso y camiones de venta de frutas.

image_pdf

 

 

La única avenida de ingresó y salida que tiene la ciudad de Huaraz para las diversas provincias del exterior, sea convertido en una vía altamente peligrosa por la invasión de talleres mecánicos al paso y camiones de venta de frutas.

Mientras las autoridades municipales, y la subgerencia de tránsito, se acomodan en sus cargos y evalúan sus acciones de trabajo en la nueva gestión municipal,  la avenida Confraternidad Internacional Oeste, la única vía que descongestiona la alta carga de tránsito pesado provenientes de otras provincias a Huaraz, terminan siendo invadido por la informalidad, sometiendo en riesgo la vida de las personas .

 

Como, se aprecia en las imágenes, los talleres mecánicos, toman la mitad de la pista sin escrúpulo alguno, dándose el lujo de soldar a campo libre, al otro borde de la pista, se aprecia la invasión de vendedores de frutas, estacionan sus camiones en plena vía venden frutas, lo que es inconcebible y peligroso.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias