Conéctate con nosotros

titulares

Camiones de carga dueños de la Av. Confraternidad Internacional Este

En dicha calle de alto tránsito vehicular pesado y liviano, no existen los inspectores de tránsito.

image_pdf

 

En dicha calle de alto tránsito vehicular pesado y liviano, no existen los inspectores de tránsito.

 

Los vecinos, moradores y comerciantes ubicados a la altura de la avenida Confraternidad Internacional Este y la avenida Raimondi, una vez más denunciaron ante los medios de comunicación, la forma abusiva como los propietarios de camiones de carga, especialmente de abarrotes en general, desde años atrás, han tomado dicha avenida como su zona de estacionamiento vehicular, en vista y presencia de las autoridades en general.

 

Marilú Ashtu, vecina del lugar muy indignada dijo, haber presentado más de 11 solicitudes a la Municipalidad de Huaraz, haber conversado con el alcalde Rori Mautino, haberlo abordado en plena avenida, por dónde suele pasar todos los días y se le ha explicado y pedido que ordene el retiro de dichos camiones, pero a 4 años de su gestión, no ha tomado interés en los reclamos de los vecinos.

Todos los días se estacionan pese a reclamo de los vecinos

Se solicitó a los regidores que, en campaña, caminaban por nuestras calles buscando votos durante las elecciones hace 4 años atrás, tampoco han tomado en cuenta nuestros reclamos como denuncias.

 

“Es insoportable, no poder cruzar la calle, menos estacionar un taxi, en dicha avenida porque los camiones de carga, los han tomado como su zona de estacionamiento, muchos de ellos manifiestan no temer a la autoridad, porque pagan su dinero para que nadie los retire de la zona” dice la señora Marilú.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares