Conéctate con nosotros

Perú

Cambistas exigen no liberar a delincuentes venezolanos

Ellos fueron autores de los robos cometidos contra cambistas en muchas oportunidades, por estos sujetos.

image_pdf

 

Ellos fueron autores de los robos cometidos contra cambistas en muchas oportunidades, por estos sujetos.

En medio de mucho nerviosismo, los cambistas que tienen punto de referencia el pasaje comercio ubicado a un costado del interbank, mostraban cierta resistencia en conversar con la prensa, sin embargo, los responsables de casa de cambios Huayane quienes habrían sido víctimas de 4 robos, bajo el sistema de reglaje por parte de los extranjeros detenidos.

 

Manifestaron, haber reconocido víctimas de estos delincuentes venezolanos, por esa razón lo único que pedían era que, la justicia no los deje en libertad, porque son un peligro en las calles.

 

También, solicitaron la presencia de más efectivos policiales en los puntos de venta y cambio de dólares, porque se sienten abandonados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú