Conéctate con nosotros

Ancash

Cambios en Defensa Civil regional.

image_pdf

Ex jefe de dicha unidad seguirá al lado de Morillo, con otras responsabilidades.

 

El ex jefe de defensa civil regional Francisco Díaz, es conveniente oxigenarla oficina para darle nuevos aires, se está dejando una serie de proyectos y trabajos relacionados en temas de prevención, como son la apertura de plan de gestión de riesgo de incendios forestales.

La nueva gestión deberá de solicitar el financiamiento respectivo, para ello falta poner en marcha las fichas técnicas, que permitirá hacer sostenibles el pedido de financiamiento respectivo.

Se tiene el plan de contingencia ante las lluvias intensas se vienen elaborando, esta no se ha cumplido por el tema de la pandemia.

 

Los almacenes están totalmente cubiertos, no hay problema alguno si se requiere poner en marcha las ayudas humanitarias en toda la región Ancash, felizmente por el momento se tiene lluvias moderadas.

Debo indicar que, al haber culminado mis funciones de cargo de confianza, pasare a otra unidad de trabajo donde seguir entregando mi trabajo profesional, refirió el ex jefe de Defensa Civil Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash