Conéctate con nosotros

Ancash

Cambios de directores de Ugeles en Ancash

image_pdf

En medio de cuestionamientos en el sector educación, se ponen en marcha los cambios que se pedían a gritos.

Mientras se viene la encargatura de la gobernación regional de Ancash las advertencias y amenazas realizados por los consejeros regionales de la comisión de fiscalización, exigiendo la separación de José Mejía Solórzano de la DREA.

Hoy se estaría oficializando los cambios de directores de Ugeles en las provincias de Pallasca, Ocros, Corongo y Pomabamba así lo dieron a conocer fuentes provenientes del interior de la dirección regional de educación Ancash.

Aparentemente con estos cambios el titular del sector educación intenta apaciguar los cuestionamientos de los consejeros regionales quienes, en la penúltima sesión de consejo regional, recomendaron la oxigenación de dicho sector.

Se espera que estos voceados cambios se hagan realidad para luego ver cuál será la reacción que tendrán los consejeros regionales cuestionadores y si volverán a insistir con la designación de un nuevo titular en la DREA.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash