Conéctate con nosotros

Huaraz

Cambian a la jefa de Defensa Civil municipal

La nueva designada responde a Alex Vera del Río, quién sería una persona muy conocida del gerente municipal.

image_pdf

 

La nueva designada responde a Alex Vera del Río, quién sería una persona muy conocida del gerente municipal.

 

En forma sorpresiva fue removida del cargo de la gerencia de Defensa Civil, la ingeniera Elizabeth Vidal, a quién Huaraz Noticias la entrevistó días atrás sobre la ubicación de las mallas en el parqueo turístico, dónde indicó que, estaban bien ubicadas porque la zona tenia salidas adyacentes por ambos lados.

 

Según declaraciones realizadas por el regidor Harry Celestino, la ex responsable de Defensa Civil cargó que tiene como jefe superior al Gerente Municipal, habría sido retirada del cargó por dos razones fundamentales:

 

La primera, la observación de la defensoría del pueblo sobre la situación del almacén de alimentos destinados para emergencias.

 

La segunda, que el enrejado no tenía informe técnico de defensa civil, porque quién decidió poner en marcha dichas mallas fue, la gerente de tributación alegando que la gente transitaba por la zona de parqueo.

 

Pero, así como cesan de sus funciones a la ingeniera, deben cesar al Gerente Municipal, y al resto de gerentes incapaces como, por ejemplo, a Walter Revilla por su emblemática obra del puente Quillcay, al gerente de Desarrollo Económico otro incompetente que no pudo ni instalar los merados itinerantes y menos comprar a tiempo los alimentos para los programas sociales y la actual administradora por cuya responsabilidad la municipalidad perdió 300 mil soles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz