Ancash

Camas covid-19 instalaciones en avance

Published on

Los responsables en ejecutar los trabajos están a cargo del personal profesional de experiencia del país.

Los representantes del programa reconstrucción con cambios, son los encargados de poner en marcha la instalación de 400 camas para la atención de los casos Covid-19, que se vienen instalando en la región Ancash costa y sierra, luego de haberse obtenido la aprobación del PRONIS.

Así lo informó, la prefecta regional de Ancash, Eunice Dextre Castillejo, durante su visita realizada a los trabajos de la instalación de 125 camas que ya se ejecuta en el estadio Rosaspampa de la localidad, que deberá ser entregado en menos de 19 días.

“Con el cumplimiento realizado por el presidente Vizcarra del compromiso en su última visita a Huaraz, se espera que el colapso que hoy se vive en el hospital de Huaraz con la atención de pacientes covid-19, estas camas ayuden a superar dicho problema”.

En otro momento de sus declaraciones, la autoridad política regional, no descartó la instalación de 60 camas más en convenio con Essalud Huaraz, las que podrían instalarse en su propia sede o en el local de la Videnita. Tenemos que seguir preparándonos para enfrentar los casos Covid 19 que se sigue incrementando en Ancash, advirtió.

Popular Posts

Exit mobile version