Conéctate con nosotros

nacionales

Cámara de Comercio de Ancash impulsara culminación de la carretera Ancash-Huánuco

En los próximos días sostendrán reunión con todos los alcaldes de la provincia de Huari, para tomar acuerdos que permitan culminar el asfaltado de los 100 metros de carretera que falta para unir ambas regiones.

image_pdf

 

La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Ancash, Elena Ríos Ortiz, anunció reunión con todos los alcaldes de Huari para poner en debate la culminación de la carretera Ancash –Huánuco, que a la fecha solo lo separa 100 metros entre ambas regiones.

Elena Ríos manifestó que de lograrse esta gestión será un paso importante porque sería la primera carretera transversal que cuente Ancash, ya se tiene algunos avances el presente mes se realizara el viaje a Huari para poner en marcha este trabajo como Cámara de Comercio.

 

La representante de este ente empresarial, reconoció que se debe aprovechar la presencia del Presidente del Consejo de Ministros para hacer realidad la culminación de esta importante pista, que abrirá diversas oportunidades de desarrollo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales