Conéctate con nosotros

Huaraz

Camal municipal cerrado por contagio de covid-19

image_pdf

Dos trabajadores dieron positivo al pasar la prueba rápida.

Mientras el alcalde de Huaraz, ratifica a su asesora Roció Ángeles y anuncia inversión de lluvia de millones, desde ayer, el único camal municipal que tiene Huaraz cerro la atención al público, luego que dos trabajadores dieron positivo a Covid-19.

Ante esos resultados, la Municipalidad de Huaraz dispuso el cierre temporal hasta el 06 de julio se realizará la fumigación de las instalaciones, sin dar explicaciones de la suerte que correrán los trabajadores, cuando apertura la atención al público.

Lo que ha obligado hacer sus denuncias públicas ante los medios de comunicación, exigiendo se les practique las pruebas moleculares; pues refieren que la gran mayoría que pasaron las pruebas rápidas, resultaron negativas.

Días después, dos de ellos resultaron positivos y varios trabajadores presentan síntomas de esta enfermedad, sin ser atendidos por las autoridades y menos puesto en ejecución la plataforma covid19 una obligación del gobierno central.

Tampoco han recibido ningún tipo de atención por parte del alcalde de Huaraz, principal responsable, con el contagio del covid 19 de sus trabajadores, al no poner en ejecución el protocolo de bioseguridad, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz