Conéctate con nosotros

Denuncias

Camal municipal bajo la lupa de los carniceros

Acusan de prepotente al administrador quién debe ser retirado del cargó

image_pdf

 

Acusan de prepotente al administrador quién debe ser retirado del cargó

 

El presidente de la asociación de carniceros del mercado central de Huaraz, luego de haber sostenido reunión de trabajo con el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, quién les dio el total respaldo para apoyar sus quejas y denuncias que vienen realizando contra el deficiente servicio que brindan en el camal municipal.

 

Así, como exigir la separación del administrador, quien es una persona preponte para con los usuarios del camal.

 

Sea buscado, tener un acercamiento con los actuales funcionarios de la comuna edil, pero no ha sido sencillo hacerlo, esperemos que sea por el cambio de funcionarios que se viene dando por la presencia de un nuevo alcalde encargado.

 

Si en los próximos días, no se atiende a las quejas presentadas contra los responsables del camal municipal, los carniceros no descartaran medidas de protesta, ahora más masiva porque, se contará con el respaldo del Fedip Huaraz, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias