Conéctate con nosotros

Ancash

Calles publicas invadidos en el barrio Nicrupampa

Compran terrenos, pero terminan invadiendo la vía vehicular y peatonal

image_pdf

 

Compran terrenos, pero terminan invadiendo la vía vehicular y peatonal

 

Aquilino Castro Gamarra, presidente de la calle Euclides, ubicado en el barrio de Nicrupampa-Independencia, lamentó que la venta de terrenos que vienen realizando los propietarios en la zona, está originando problemas de invasión de las vías públicas que dan acceso a las viviendas ubicados en la comunidad.

 

La vía pública debe tener un ancho de 5 metros de ancho para el tránsito vehicular y peatonal, sin embargo, los nuevos dueños de terrenos en la zona, hacen casó omiso a dicha normativa, y las autoridades municipales no quieren asumir su responsabilidad, dejando a los vecinos que resuelvan el problema.

 

Ayer, por ejemplo, frente a estos problemas diarios que se presentan en el barrio, se evitó peleas entre vecinos, unos defendiendo la vía peatonal y otros cerrando dichos ingresos, lo que es cuestionable, señaló Aquilino Castro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash