Conéctate con nosotros

Ancash

Calles de Huaraz se convierten en embarque y desembarque de turistas.

Luego de ser desalojados del parque turístico que terminó de convertirse en una zona de estacionamiento comercial.

image_pdf

 

Luego de ser desalojados del parque turístico que terminó de convertirse en una zona de estacionamiento comercial.

 

Ante la gran demanda de turistas nacionales e internacionales que viene arribando a la ciudad de Huaraz, las empresas de turismo han comenzado a tomar las calles de la ciudad, especial las de Jirón San Martin, cerca al parqueo y la calle José Cáceres donde recogen a sus pasajeros en pleno tránsito vehicular.

 

Al respecto, el propietario de la empresa de turismo Perú Tours, dijo: “Nos vamos a convertir de las calles de la ciudad en zonas de embarque y desembarque por el alcalde mediante una ordenanza que no tiene sentido determinó desterrarlos del parque turístico, para terminar de convertirlo el paradero en una zona de estacionamiento lucrativo, donde diariamente ingresa 1,500 soles diarios, y nadie sabe a qué se destina dicho dinero”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash