Conéctate con nosotros

titulares

Calle San Martin el terror para taxistas.

Inspectoría de transito sigue encontradas transportistas que le faltan a la ley la ordenanza municipal.

image_pdf

 

Inspectoría de transito sigue encontradas transportistas que le faltan a la ley la ordenanza municipal.

Pese a las críticas y cuestionamientos que reciben los integrantes del equipo de inspectores de tránsito municipal, por sus permanentes intervenciones a las motos taxi, autos que prestan servicio público de taxi, que circulan principalmente por la calle San Martin, al final terminan teniendo la razón.

Porque, los intervenidos, no solo incumplen con el sistema de bioseguridad, que comprende fumigación de la unidad móvil, el plástico que separe al pasajero y conductos, la falta de licencia para circular.

 

Como, el no pertenecerá ninguna empresa de transportes, y laboran libremente sin responsabilidad alguna, son los sustentos que tiene inspectoría municipal para seguir interviniendo a las unidades publicasen general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares