Conéctate con nosotros

nacionales

Calle del turismo y la cultura hoy su inauguración

Sera, el centro de la cultura, el arte, y el encuentro de intelectuales huaracinos y del mundo.

image_pdf

 

Sera, el centro de la cultura, el arte, y el encuentro de intelectuales huaracinos y del mundo.

 

Tras un largo proceso de convencimiento, y luego una inversión, la licenciada Dorita Camino logró convertir el pasaje Diburcio, ubicado a un costado de la municipalidad en la calle del arte y la cultura, para ello obtuvo la participación de los estudiantes de la Escuela de Formación artística de Huaraz.

 

Cuyos estudiantes, realizaron una serie de expresiones artísticas, resaltando a grandes escritores huaracinos, cuyos nombres resaltan en la referida calle, que hoy dijo será inaugurado como una contribución a la cultura.

 

Este mismo proyectó, se pretende ejecutarlo en varios pasajes céntricos que tiene Huaraz, y de esa forma resaltar la cultura y el arte que tanta falta hace. Refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales