Conéctate con nosotros

Denuncias

Calixto Tuya “Hospital de Huaraz III-1   un sueño”

No hay voluntad política.

image_pdf

 

No hay voluntad política.

 

Calixto Tuya dijo que la presencia de los 5 congresistas donde muestran unión entre ellos, vendiendo la idea a la comunidad que hay unidad, no tuvo mucho realce en la comunidad, porque aún no tienen claro que es lo que deben hacer en sus competencias que les da el cargo.

 

Por lo tanto, al no tener competencias de alcance nacional, el Gobernador Regional no fue parte de la reunión, lo que muestra que, es la sociedad civil quien termine de poner las cosas en su lugar, de eso estoy seguro.

 

Lo que tenemos que estar muy atentos es, con la lista de obras que han presentado con presupuesto del 2022, donde no figura la obra del hospital-III-1 eso que demuestra un de conocimiento en gestión pública del Gobernador o sus asesores, sostuvo Calixto Tuya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias