Conéctate con nosotros

titulares

Cajero de la Red Salud Conchucos Norte se habría girado cheques de la ONP a su nombre

image_pdf

Fiscalía Anticorrupción de Ancash se ve obstaculizado intervenir la red, por estado de inamovilidad en Pomabamba.

En la Red salud Conchucos Norte, denuncian que el cajero habría girado los cheques para el pago de las ONP de los trabajadores a nombre de ESSALUD y lo habría hecho a su propio nombre, y luego cobrado sin haber cumplido con las obligaciones sociales de ley.

Frente a dicha denuncia realizada a la fiscalía anticorrupción de turno de Ancash, los responsables pusieron en marcha el recojo de información, pero desde hoy existe una ordenanza municipal donde se ha ordenado la inamovilidad total en la zona por 15 días.

Apenas se levante las restricciones, ingresaremos a la red norte para recoger todos los documentados relacionados a los supuestos abonos realizados a las ONP, dijo la fiscal Ana María Valverde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares