Conéctate con nosotros

Política

Cajamarquilla: Listos para decir Si o No a la revocatoria de su alcalde.

Cajamarquilla: Listos para decir Si o No a la revocatoria de su alcalde.

image_pdf

 

Cajamarquilla: Listos para decir Si o No a la revocatoria de su alcalde.

 

Mientras la ODPE Huaraz, ultima su trabajo para la consulta popular de revocatoria en el distrito de Cajamarquilla, llevando acabo el 07 de octubre la última capacitación de los involucrados en la referida actividad electoral.

 

Al otro lado de la vereda, las campañas electorales a favor de Si y No, siguen las campañas electorales en medio de la pandemia, con un desplazamiento no solo de los simpatizantes que tiene el alcalde Picón en su distrito.

 

También los promotores de la revocatoria del alcalde en referencia siguen su trabajo personalizado de puerta en puerta, explicando los motivos por el que debe ser revocado del cargó el alcalde William Picón y esperan que el próximo domingo 10 de octubre logren las votaciones que requieren para lograr su objetivo final.

 

Lo extraño de esta campaña electoral es la actitud del alcalde, quién pese estar pasando por un proceso de revocatoria, parece estar dedicándole más tiempo a su precandidatura a la comuna provincial de Huaraz, dejando en manos de sus simpatizantes la campaña de su lucha contra su revocatoria.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política