Conéctate con nosotros

Ancash

Cajacay-Bolognesi: lluvias dañan 39 viviendas

la vía vecinal tramo Huarosimpa se vio afectada y se produjeron 20 roturas de tuberías de redes de agua potable en el distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, según reportó el COER-Áncash.

image_pdf

 

A consecuencia de las lluvias intensas, el día 13 de marzo se produjo daños a 39 viviendas y a la institución educativa Isabel Flores de Oliva. Además, 200 metros de la vía vecinal tramo Huarosimpa se vio afectada y se produjeron 20 roturas de tuberías de redes de agua potable en el distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, según reportó el COER-Áncash.

 

El Jefe de la oficina GDR de la Municipalidad Distrital de Cajacay, informó que, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido debido a los constantes derrumbes sobre la vía. Las roturas en las tuberías de las redes de abastecimiento de agua potable fueron rehabilitadas temporalmente y se solicitará el apoyo con bienes de ayuda humanitaria a los siguientes niveles de gobierno, para brindar atención a las familias afectadas.

No se registraron daños a la vida y a la salud. El COER Áncash continúa monitoreando la

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash