Conéctate con nosotros

Ancash

Cajacay: alcalde exige Re-categorización de Micro red de salud.

Desde hace meses solicita respuesta a la DIRESA, para seguir afrontando la pandemia de lacobid-19 con éxito.

image_pdf

 

Desde hace meses solicita respuesta a la DIRESA, para seguir afrontando la pandemia de lacobid-19 con éxito.

 

El alcalde distrital de Cajacay Juan Torres, manifestó que su gestión no solo está velando por hacer realidad la represa de agua Juan Velasco Alvarado para su distrito y otras cuatro más de las provincias de Bolognesi y Recuay.

 

También trabaja por la salud y la educación, por esa razón hizo un llamado al Gobierno Regional de Ancash para ser atendidos en sus pedidos.

 

“Estamos trabajando por la salud y la educación de nuestro distrito, por eso hoy vamos entregar una obra educativa para mi pueblo. Pero en el tema de salud hacemos lo mismo, ahora solicitando al sector salud re-categorización de la Microred de Cajacay que, abarca a dos provincias Bolognesi y Recuay, porque durante la pandemia ninguna autoridad ha atendido a nuestras demandas y menos su visita o para verificar el estado del sector.

 

Desde el mes pasado, se ha solicitado la donación de una ambulancia que se hace urgente en el distrito porque como Valle Fortaleza que, somos no solo enfrentamos la pandemia, sino una serie de accidentes que ocurren en la zona, el transporte de todos los caminantes migrantes de Lima a la región, por eso pedimos mayor atención para el distrito de Cajacay”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash