Conéctate con nosotros

Ancash

Cajay: alcalde Dichar Sifuentes y sus 100 días de gestión

Informó a su población de la deuda de más de 18 millones de soles dejados por la gestión saliente, las que deberán de asumir con trabajo en equipo junto a sus regidores.

image_pdf

 

El alcalde del distrito de Cajay Dichar Sifuentes Bello a través de una importante convocatoria en la plaza de Armas de su distrito dio a conocer los 100 primeros días de su gestión 2023 indicando que durante la gestión anterior del exburgomaestre del reciente periodo edil Marcotulio Mendoza, se ha reportado la pérdida de equipos de topografía y ha dejado deudas por más de 18 millones de soles afectando a su gobierno que recién está liderando en su comuna.

 

Acotó que se ha informado la pura verdad y en honor a la verdad lo que se ha informado y venimos trabajando de la mano con los regidores, funcionarios y el pueblo en su conjunto serán las autoridades competentes del Ministerio Público y el Poder Judicial quienes se encargarán de hacer justicia porque han dejado una municipalidad con obras mal ejecutadas y licitadas sin contar con el presupuesto. Les informo que la Contraloría general de la república se está instalando en la Municipalidad de Cajay para llevar a cabo una auditoría de la gestión anterior-

Ratifico mi compromiso de trabajar por “Un Cajay Diferente” y por eso dimos a conocer de estos 100 días de gestión y no hemos bajado los brazos para lograr los proyectos y  objetivos que nos propusimos al inicio de esta administración y dese el primer día hemos tenido una gran comunicación y gestión con las autoridades de cada localidad  por ello con todo el equipo seguimos trabajando arduamente y no dejaremos de tocar las puertas del gobierno regional y central  así lograr los objetivos que nos hemos trazado desde un principio. Aún falta mucho camino por recorrer, señaló. Sifuentes Bello

 

Dentro de la exposición e informe técnico participaron el gerente Municipal Ing. Fredy Príncipe Bayona, El Subgerente de Desarrollo urbano Rural Ing. Fredy Palacios Ramírez, el Subgerente de Desarrollo Económico y Servicios Públicos Ing. Manuel Alvarez Hidalgo, el Jefe de Presupuesto y Planificación Lic. Rolando Cueva Tahua y el jefe de Asesoría Jurídica Dr. Brayan Mendoza Licito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash