Conéctate con nosotros

locales

C.P. de Paccha no se salvó de incendio

image_pdf

Agricultores habrían originado el incendio.

Un incendio forestal se viene produciendo en la comunicad campesina, Santiago Antúnez de Mayolo, C.P. de Paccha en el distrito de Independencia que está afectando bosques de eucalipto y pastos naturales.

El fuego se habría iniciado, luego que un grupo de agricultores realizaban la quema de un rastrojo y por los fuertes vientos se expandió por otros terrenos.

La brigada de Primera respuesta del COER Áncash realiza acciones de respuesta para controlar el incendio. Asimismo, el equipo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia, se dirigió al lugar del evento para sofocar el incendio.

De acuerdo a la evaluación preliminar realizado por el responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Independencia, el incendio está afectando más de 5 hectáreas, entre bosques de eucalipto y pastos naturales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales